¿Cual es el tiempo de entrega?

Si el producto figura con stock, tenemos entrega inmediata.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

- En efectivo en el showroom 10% de descuento, 50% de seña - 50% contraentrega
- Depósito o transferencia bancaria (enviar comprobante por mail a estructurate@hotmail.com)

Banco Francés
CBU:0170099240000061517248
Alias:GORRO.FAMA.MORSA
Titular de la cuenta:ARAUJO AVALOS NADIA
Documento:29654447
CUIL/CUIT/CDI:27296544472
Caja de ahorro
Sucursal 99
Cuenta 99-615172/4


- Tarjeta de crédito a traves de Mercado Pago

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Nos podés consultar a través de nuestro whatsapp 11 5045.8481

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con una empresa de flete terciarizada para los envíos dentro de Caba y GBA.

Despachamos a cualquier transporte dentro de caba, con un costo de flete al mismo (consultar valores). En caso de no tener uno de confianza, lo despachamos por Via Cargo.

Embalaje con film sin cargo. Embalaje con carton se cobra adicional (consultar por cada mueble)

¿Puedo retirar personalmente?

Se puede retirar por nuestro showroom en Flores, con cita previa, de lunes a viernes de 10 a 18 hs, y sábados de 10 a 14 hs.

¿Venden los muebles terminados?

Si, hacemos laqueados y tapizados, consultanos con la terminación que mas te guste.